Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Agendas 2019 – 2020

Las agendas nos permiten liberar la cabeza de eventos, fechas, aniversarios, tareas,... Pero tú no quieres cualquiera. Tú quieres una que te haga empezar el día con ilusión. Descubre las agendas más bonitas que hemos seleccionado para ti.

Las mejores Agendas 2019 y 2020

Ver más en Amazon

Estructurar nuestro tiempo y tenerlos los pendientes a la mano jamás ha sido tan fácil. Olvídate de la idea que las agendas son para gente sería, nosotros te contamos todos los tipos de agendas que existen. Conoce sus diseños originales tanto por dentro como por fuera, materiales, tamaños y duración de uso que estos ofrecen.

Las agendas son herramientas con una apariencia noble, pero con un poder impresionante. Estas no ayudan a mejorar nuestra eficiencia, tener presentes nuestras metas y objetivos, así como conocer el camino que nos falta por seguir.

Tipos de agendas 2019 según vista

Agendas 2019 vista diaria

Las agendas diarias son un clásico entre las agendas. Brindan suficiente espacio para anotar fechas de reuniones o lo que sucede en ellas. Los eventos y diferentes actividades no serán olvidadas.

También brindar mayor información como mes anterior y siguiente, algunos te brindan consejos o preguntan objetivos a conseguir. No tendrás excusa para no plasmar todas tus ideas y actividades.

Agendas 2019 vista semana

Tener una visión semanal de nuestras actividades nos ayuda a poder programar o re-programar mejor nuestras actividades, una ventaja que lo saben muy bien los amantes del tiempo

Estas agendas semanales te ofrecen el espacio necesario para anotar tus reuniones y/o actividades sin dejar de lado ninguna. Cuentan con portadas agradables y sugestivas, así como bolsillos, separadores y tipo de encuadernación que harán posible tenerlo todo bajo control.

Tipos de encuadernamiento

Agenda 2019 en espiral o wire-o

Estas agendas cuenta con espirales simples o dobles lo que ayuda a tener una mejor apertura y manejo de la agenda. Las encuentras en tapas duras o blandas, aunque te recomendamos usarlos en tapa dura ya que el uso será diario. Los hay atemporales o con 12 y 16 meses, perfecto para que se adapte a tu estilo de vida.

Agendas 2019 cosidas

Estas no llevan anillas ni espirales, es totalmente plano como un cuaderno ahorrando espacio al momento de guardarlos. Los tamaños más comunes son en A4, A5 y A6, con duración de 12 y 16 meses y vista diarias y por semana.

Agendas 2019 de anillas

Están diseñados para durar por años ya que su cubierta esta hecha de piel original o vegetal con anillas resistentes y gruesas para los recambios anuales y papeles adicionales que quieras agregar. Son una excelente opción si buscas un regalo personalizado.

Tamaños de Agendas 2019

Agendas 2019 en formato A4

La vista es un día por página teniendo espacio para anotar todo lo que necesites hacer por hora. Tiene dos tipos de encuadernamiento, espiral y cosido. Su diseño interno es ideal para tener todo tipo de información a la mano facilitando la visión de meses anteriores y venideros. Algunos modelos cuentan con cubierta de piel y/o broches para asegurar su contenido.

Agendas 2019 en formato A5

No subestimes su tamaño. Estas agendas tienen un diseño compacto y bien organizado que ayudará a tener cerca las fechas y reuniones claves para que no se te pase nada.

La mayoría cuenta con bolsillos en el interior de las tapas, separadores de secciones, etc. Algunos vienen fechados y otros no, para brindarte comodidad según tus avances.

En conclusión, las agendas de formato A5 son prácticas para llevar a todos lados y no tienen nada que envidiar a los más grandes.

Agendas 2019 en formato A6

Aunque es la mitad del tamaño de los estándar A5, no significa que no puedas mantener un orden y listado de tus actividades contigo. Estos son fáciles de llevar en el bolso o la mochila. Sus formatos son día página o semana vista de acuerdo a la marca y su diseño. Sus cubiertas puede ser duras o blandas con encuadernamiento de espiral, cocida o con anillas.

Agendas 2019 originales

Qué mejor que tener un punto de humor y alegría para enfrentarse a los días que se ponen serios. Por eso necesitas tener una agenda que te brinde una portada colorida, frases motivadoras en su interior o simplemente sean minimalistas para darte la paz que necesitas.

Puedes encontrarlas con semana vista o día página, de 12 y 18 meses, con tapas duras o blandas, de piel, sintéticos o reciclados, etc, eso sí jamás serán aburridas.

Agendas 2019 personalizadas

Poner cariño a cada día es un buen principio. Y no hay mejor forma que con una agenda personalizada y hecha de manera artesanal. Son agendas únicas que sólo tendrás tú.

Toda agenda con sello de “Hecho a mano”, te brindará modelos, tonalidades y agradables imperfecciones irrepetibles. Poder intercambiar o agregar blocs de trabajo manteniendo tu estilo a través de los años, la convierte en la mejor opción.

Agendas 2019 escolares

El tiempo pasa rápida y hasta puede ser tirano, por eso si no tenemos todas nuestras actividades organizadas no podremos disfrutar de la vida como la queremos. Por eso tener una agenda escolar es la mejor manera de empezar a tener hábitos sanos que ayudarán a los niños a aprovechar mejor su tiempo y sus actividades.

No por eso deben ser aburridos. Las portadas con sus ídolos favoritos y dibujos alegres les ayudarán a conseguir sus objetivos sin sentir tanta presión.

6 Razones por las que necesitas tener una agenda

Seguro que lo primero que te viene a la mente es porque necesitas cumplir con todas tus actividades, y sí, es cierto, debemos conocer todas nuestras actividades pendientes para estructurar mejor nuestro tiempo con la cual también respetamos el tiempo de los demás.

  1. En estas agendas pueden apuntar contactos, ideas sobresalientes y cualquier anotación rápida que necesites recordar tanto en tu vida personal o profesional por lo que estás son más utilizadas para personas con multitareas.
  2. Mantiene tu mente libre para aprovecharla en otras actividades ya que todo lo tienes plasmando en la agenda, ya sea que este organizado por hora, día o semana.
  3. Al tachar o darle un check a las actividades hechas logras subir tu autoestima por haber cumplido con lo que te comprometiste.
  4. Incrementa tu curiosidad para aprender más y nuevas cosas ya que apuntas lo que te llama la atención para luego investigarlo.
  5. Al empezar el día, lee tus pendientes así podrás empezar con otra perspectiva y porque no, entrelazar actividades de manera que se puedan cumplir todas al mismo tiempo.
  6. Anota frases motivadoras y pensamientos propios para tener una mentalidad positiva con tu trabajo y tus asuntos personales.

¿Y las agendas electrónicas?

No lo podemos negar, son muy útiles y tienen recordatorios sonoros, pero su uso siempre dependerán de la duración de la batería y la electricidad para recargarla. Además se puede ver como una falta de respeto o distracción usarlo cuando estamos en una reunión ya que no sabemos si esta apuntando temas relacionados.

No queremos descartar la utilidad de este tipo de agendas, pero hay un sentimiento y conexión personal cuando escribir en sus hojas y más aún con un bolígrafo de calidad y diseño que resalte nuestra personalidad.

Agendas 2019 más vendidas