Saltar al contenido

Bolígrafos BIC

boligrafo bic

Si bien le debemos la invención de la tinta y los primeros modelos de bolígrafos a Ladislao Biro, no fue hasta la aparición de Marcel Bich que estos vieron la luz de una manera industrial. Biro le otorgó la licencia para fabricar lo bolígrafos.

Bich con ayuda de la tecnología suiza logró tener una maquina que hiciera esferas de acero a bajo costo. Además le añadió un práctico agarre hecho con material transparente para tener la certeza de la cantidad de tinta que nos falta utilizar.

En 1950 el modelo sale al mercado con costo inferior a los primeros modelos de $100 logrando tener el éxito esperado. Pero, no fue hasta en 1961 que el producto tuvo su propio logo utilizando el apellido de su nuevo dueño sin contar con la letra «h» como se lo sugirieron.

bolígrafos BIC

Bolígrafos de gama Cristal

BIC ha sabido sacarle provecho a su producto bandera desarrollando nuevas y originales versiones sin perder la base de su calidad. Los bolígrafos de esta gama cuentan con un cuerpo traslúcido, tapa clip con ventilación de seguridad e indicador del color de la tinta y cuenta con agarre hexagonal. Su variación esta en el tipo de punta, colores y tipo de tinta los cuales te detallamos a continuación:

  • BIC Cristal original, tinta de aceite de secado rápido con trazos de 0.7 mm.
  • BIC Cristal soft, tinta de aceite de secado rápido con trazos de 0.5 mm.
  • BIC Cristal gel, tinta gel ultra suave con cuerpo traslúcido del color de la tinta y trazos de 0.5 mm.
  • BIC Cristal up, tinta de aceite con trazos de 0.6 mm, en colores rosa, morado, turquesa y verde lima.
  • BIC Cristal fun tinta de aceite y secado rápido con trazos de 0.6 mm.
  • BIC Cristal fine, el mismo que el BIC Cristal original con trazo fino de 0.3 mm con certificación NF Environnement (Productos que tienen menos efectos sobre el medio ambiente).

Producto no disponible

Bolígrafos de la gama 4 color

Si lo que buscas es darle más color a tus textos y/o mejorar la estructura de tus apuntes, este es el bolígrafo que necesitas. Su modelo es de cuerpo ancho y redondo con un clip de sujeción y orificio de colgado en la parte superior, dos excelentes formas para llevarlo contigo en todo momento.

  • Bic 4 colores original de trazo 0.4 mm con los colores clásicos negro, azul, rojo y verde.
  • Bic 4 colores shine de cuerpo color metálico con trazo 0.32 mm en colores clásicos negro, azul, rojo y verde.
  • Bic 4 colores mini de trazo 0.4 mm con tinta de aceite. Viene en dos versiones original (negro, azul, rojo y verde) y fun (rosa, morada, turquesa y verde lima).
  • Bic 4  colores fun de trazo 0.4 mm con tinta de aceite con colores rosa, morada, turquesa y verde lima
  • Bic 4  colores grip, igual a las versiones original y fun, pero con agarre grip.

Para trabajar con dispositivos móviles, BIC presenta 4 colores Stylus, versión original con una almohadilla en su punta superior. Cuenta con grip y tinta de aceite con colores rojo, azul, negro y verde.

Producto no disponible

Bolígrafo de tinta borrable

El bolígrafo Gel-ocity Illusion te ofrece la oportunidad de enmendar cualquier error de trazado gracias a su goma en el parte superior del bolígrafo. Brinda un trazo de 0.3 mm y fácil agarre gracias a su grip de caucho. Los puedes encontrar en colores como negro, azul, rojo, verde, turquesa, lila, rosa y naranja, además cuentan con recambio.

Producto no disponible

BIC se ha esforzado en brindarnos una gama excepcional de colores, trazos y diseños lo que la ha convertido en una marca líder en bolígrafos. Recuerda puedes encontrar bolígrafos en tinta aceite, tinta gel e imborrables, en colores clásicos o pasteles, individuales, con apertura de tapa o retráctil, etc.

No dudes en explorar tu creatividad, dale a tu vida color y que mejor que con bolígrafos BIC.

Los Bolígrafos BIC más vendidos

Producto no disponible