Saltar al contenido

Bolígrafos UNIBALL

bolígrafos uniball

UNIBALL se funda en 1887 en Japón por Niroku Masak bajo el nombre Masaki Pencil Manufacturing Company.. Dedicándose inicialmente a los lápices de madera. Luego de la segunda Guerra Mundial la empresa cambia de nombre a Mitsubishi Pencil Company.

En el año 1979 desarrolla el primer bolígrafo Uniball que también es el primero con tinta a base de agua. Gracias a sus investigaciones y avances tecnológicos desarrolla una amplia gama de productos que se ajustan a cada tipo de usuario. Sus bolígrafos cuentan con varios tipos de tinta: gel, aceite, líquida e híbrida, esta última con secado rápido ideal para zurdos, así mismo sus tintas tienen resistencia a la luz, agua y fricción. Sus modelos cuentan con agarre ergonómico, aperturas de capuchón y retráctil, entre otros beneficios.

bolígrafo Uniball

Bolígrafos JetStream

Conocidos por el uso de tinta híbrida que mezcla los beneficios de la tinta gel y tinta aceite convirtiéndolo en el modelo más solicitado por los ejecutivos y por todos los que les gusta escribir con tinta de secado ultra rápido, dando una escritura suave y ligera.

Es un bolígrafo ideal para zurdos por su secado inmediato, pero este no es su único beneficio. Cuentan con punta de de carburo de tungsteno con bola de 1.0 mm y trazo de 0.45 mm y bola de 0.7 mm con trazo de  0.35 mm en colores negro, rojo y azul con tinta resistente al agua y luz.

Su cobertura es de plástico y caucho o plástico sólo con partes traslúcidas para ver el nivel de la tinta. Cuenta con buen agarre ergonómico y clip metálico que permite su sujeción ubicado tanto en la tapa con el sistema retráctil. Sus modelos Sport 0,7 y Colores están hechos de materiales reciclados en un 51%, este último maneja 8 colores vibrantes y otros modelos cuentan con 6 colores adicionales.

Entre sus modelos más solicitados se encuentran el SX210, 101 y Sport, este último con dos tipos de diámetro de bola de 1.0 mm y  0.7 mm.

Producto no disponible

Bolígrafos tinta gel

Una gama de bolígrafos muy colorido en cuanto a presentación y colores de tinta, las cuales tienen alta durabilidad, 5 años aproximadamente, con secado rápido. Su trazos varían entre 0.3 mm, 0.4 mm y 0.5 mm con resistencia a la luz y agua. Sus diseños son en plástico con agarres ergonómicos y grip de caucho según modelo,  su clip metálico y pulsador indican el color de tinta.

Si quieres tener colores personalizados te recomendamos estos modelos

  • Signo Noble Metal con bola 0.8 mm y trazo 0.5 mm con tinta efecto metálico. Puedes escribir en papel negro y blanco.
  • Signo Angelic Colour con bola 0.7 mm y trazo 0.45 mm con tinta en colores pastel. Puedes trabajarlo en papel blanco o negro.
  • Signo Sparkling con bola 1.0 mm y trazo 0.65 mm con colores de efecto purpurina.

Por su puesto no podemos dejar de mencionar los bolígrafos bo

Producto no disponible

Bolígrafo tinta seca

Recomendado para trabajos de larga duración diaria como las de un estudiante u oficinista que necesita una tinta de secado rápido como lo ofrece la tinta a base de aceite. Cuenta  con bola de carburo de tungsteno y cuerpo plástico, con clip y agarre del color de la tinta.

Otro beneficio es su apoyo en preservar el medio ambiente, elaborado en 70% de material reciclado. Escribe sobre una gran cantidad de superficies, incluso húmedas y soporta temperaturas de hasta -20 °C

Producto no disponible

Es por esto que la marca es la mas solicitada por su variedad y calidad de su tinta, convirtiéndola en la favorita de chicos, grandes y profesionales de todo el mundo. Seguro que no hay un bullet journal o agenda que no haya sido adornada con estas tintas.

Los bolígrafos UNIBALL más vendidos

Producto no disponible