Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Bolígrafos de lujo

Tener un bolígrafo de lujo es un signo de distinción, sobre todo en estos tiempos de avances tecnológicos donde los dispositivos móviles están de moda. Desde una simple anotación hasta la firma del contrato más importante, siempre estará acompañado de un bolígrafo y mejor cuando es un bolígrafo premium.

En un principio sus modelos fueron serios y orientados a altos ejecutivos, abogados o médicos como forma de lograr distinción. Por otro lado, algunas marcas visionarias, sacaron nuevos modelos con colores y diseños modernos y juveniles sin dejar de lado la elegancia, por lo que más profesionales y emprendedores de todo el mundo lo utilizan, tanto varones como mujeres.

Aunque es un accesorio de gran poder, no debe significar un limitante ni mucho menos una excusa para juzgar a las personas.

¿Cómo escoger el mejor bolígrafo de lujo para regalar?

Los bolígrafos regalados contienen una fuerte carga emocional que se acentuará dependiendo de quien lo regale, por eso debemos potenciar su significado tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Tómate el tiempo para pensar en la personalidad de quien le vas a regalar y en medio en el que trabaja. No es lo mismo regalarle a un médico que a un ejecutivo. Si es una persona moderna y alegre, buscar colores vibrantes y con algún diseño que llame la atención. Nada infantil ni con accesorios como plumas o brillantina.
  2. Este tipo de regalo radica en su funcionalidad, por lo que debe ser práctico para llevar y usar todos los días y en cualquier momento sin perder el estilo. Existen muchas marcas y modelos para escoger, sólo ten paciencia para encontrar el adecuado.
  3. Por su contenido emocional, mantiene el recuerdo de quien lo regala, por eso no es de extrañar que existan bolígrafos personalizados con diferentes marcas comerciales. Aunque estos son de lujo con un coste mayor.
  4. Si bien los precios pueden variar por el modelo y material que estos contengan, no podemos reemplazar estilo con precio. Tomemos en cuenta que el bolígrafo se complementará con la persona agasajada.

bolígrafo de lujo

La elegancia de un bolígrafo de lujo

Este no sólo es una herramienta para escribir, también es un accesorio que complementa nuestro estilo y elegancia, por eso necesitamos utilizarlos como tal. Te contamos cómo:

  • El diseño debe contrastar con tu vestimenta, tampoco es que se vuelva protagonista, pero es un accesorio que debe resaltar.
  • El bolígrafo  debe ser de calidad, agradable a la vista y cómodos al momento de utilizarlos, de nada servirá si este no tiene un buen agarra y se resbala cuando escribas con él.
  • Llévalo dentro del saco (varón o mujer) o como complemento de tu agenda o cuaderno de trabajo.
  • No olvides tener una buena caligrafía y ortografía, así como una forma adecuada de agarrar el bolígrafo, estos detalles complementarán tu estilo.

Seas un emprendedor o un profesional de alto nivel, un bolígrafo de lujo siempre te dará la distinción que te mereces.