Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Para regalar

Bueno, vamos al lío, buscas un cuaderno para regalar a una persona especial. Hasta ahí bien, pero…¿cómo es? Busca la personalidad que más se ajuste a la persona que quieras sorprender y te ofreceremos los cuadernos originales perfectos para ella.

Para locos por la música

A todo el que le guste componer una melodía o escribir canciones un cuaderno nunca estará de más, sobre todo si es de bolsillo.

Grandes músicos han saltado a la fama por sus inspiraciones, dejando su alma y corazón en simples líneas escritas en un cuaderno. Sean notas musicales, frases o un listado de instrumentos, todo vale al momento de crear canciones que serán inmortales.

Para a alguien a quien le gusta montarse historias

Sabemos que la inspiración llega en cualquier momento, sea paseando por el parque o tomando un café, por eso no hay que arriesgar las mejores ideas plasmándolas en una servilleta con el riesgo de perderla.

Con estos cuadernos no tendrás pierde, reforzar ese don a través de un cuaderno será el mejor regalo que un escritor puede recibir. Podrá mantener en orden y de manera segura todas sus ideas. Encontrarás modelos con páginas en blanco, con puntos o a rayas.

 

Para gente curiosa

Conocer la verdad y tenerla a la mano es esencial para quien tiene alma de periodista o investigador. La memoria muchas veces nos juega una mala pasada.

A pesar de tener muchas aplicaciones tecnológicas actualmente, nada podrá reemplazar el gusto de escribir a mano las verdades que se descubren.

Algunos lo acompañan con dibujos, croquis o símbolos que los ayudarán a cumplir con su propósito sobre todo corriendo en contra del reloj.

 

Para los que sólo piensan en trabajar

En una reunión de trabajo sea de altos directivos o mandos medios, nunca faltará un cuaderno para apuntar. Crear diagramas, apuntar una nueva idea, una nueva tarea o lo que se necesite para cumplir con sus actividades.

Quienes apuntan todos los detalles pueden tener un panorama más amplio de lo que piensan sus colegas, como dice la frase “las palabras se las lleva el viento”, un cuaderno, sería un poco difícil.

 

Para los más pequeños o alguien con alma de niño

No hay un sólo niño o niña que no le gusta dejar volar su imaginación con el dibujo. Se podrá reforzar sus dotes artísticas o literarias dejando que su creatividad aflore.

Para destinos largos o viajando, un cuaderno será la mejor opción para mantenerlos entretenidos, sus padres te lo agradecerán.

 

Para los que se pasan horas dibujando

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tendrá mayor valor cuando le ponemos mucho sentimiento y dedicación para dibujar lo que nos llama la atención, sea viajando o visitando a alguien.

No subestimes el poder de un cuaderno, con él podrás capturar a través de dibujos o siluetas diferentes detalles de un objeto, persona o paisaje que ni los más avanzados programas de dibujos lo podrán hacer. Brindarle a alguien una experiencia como esta será el mejor regalo.

 

Para los amantes de los diarios

La mayoría hemos tenido un diario personal, sea para detallar nuestros eventos con letras o con dibujos. Si bien el tiempo y la tecnología nos brinda otras alternativas, nunca está demás tener un cuaderno a la mano.

Simples anotaciones de trabajo o personales, pensamientos, momentos importantes, etc. Todo será bienvenido y guardado con discreción entre sus páginas, además de brindar tiempo personal para quien lo utiliza.

Un excelente detalle que será bien apreciado.

 

Para alguien organizado

Muchas agendas cuentan con espacios determinados por día o actividades, pero un cuaderno con formato simple y con libre estructura hará que esa persona a la que le gusta tener organizado lo haga libre y sin presiones.

 

Para los astrólogos aficionados

¡Dime cuando naciste y sabré quién eres!. Según el horóscopo occidental, cada persona nace bajo la influencia de una constelación zodiacal, la cual puede predecir nuestra personalidad y forma de actuar.

Ya sea que esa persona tenga la inquietud de Aries o la discreción de capricornio, siempre le dará la bienvenida a un regalo que le identifique, más aún, un cuaderno donde compartirá sus pensamientos y actividades por hacer.

 

Para zurdos

“¿Eres zurdo? Qué suerte… ¡los zurdos son suertudos!”. Seguro siempre lo has escuchado, pero poco saben que en este mundo de diestros, algunas veces es difícil adaptarse.

Los cuadernos para zurdos tienen el empaste o espiral a la derecha, pero también tienen las rayas inclinadas de izquierda a derecha para evitar que se manchen al escribir.

Aunque parezca un diseño extraño, créenos, ¡será el mejor regalo para un zurdo!

 

Para los que marcan tendencia

¿No sabes que regalarle a alguien que siempre anda a la vanguardia?. Fácil, regálale algo donde pueda apuntar sus ideas vanguardistas, regálale un cuaderno.

Si tomas en cuenta una buena portada, un buen papel y un tamaño adecuado, habrás acertado. Recuerda que  puedes encontrarlos a rayas, con cuadrícula o malla de puntos. Te mostramos unas cuantas alternativas para ayudarte.

 

Lo sabemos. Hay muchos modelos, pero aquí te descubrimos las mejores libretas para regalar. Y es que un cuaderno que está por escribir es el mejor regalo que nadie puede recibir. Por sus hojas pasan pensamientos, ideas, confesiones,… Incluso el tiempo. Mientras tiene hojas por rellenar es un cómplice que nos acompaña cada día. Después, se deja de usar, pasan años y por sorpresa nos volvemos a encontrar con ella: esa libreta que nos regalaron y que nos ha guiado en momentos importantes de nuestra vida. Ahora, elige a quién vas a regalársela.

Los Cuadernos de Regalo más vendidos

Ver otros productos