Saltar al contenido

Bolígrafo de tinta gel

bolígrafo tinta gel

Si bien los bolígrafos de tinta fueron un suceso en su momento, los bolígrafos con tinta gel han transformado la escritura en un arte. Su tinta tiene la particularidad que el pigmento se suspende en el gel que esta hecho a base de agua. Esto provoca una escritura suave y sencilla, pero vistosas y llamativas.

La gama de colores es amplia ya que cuenta además de los colores tradicionales como el rojo, azul y negro hasta metalizados como oro y plata, siendo los más solicitados para hacer llamativos rótulos en cuadernos o archivadores, como invitaciones a fiestas, bodas o eventos especiales.

bolígrafo tinta gel

La escritura con estos bolígrafos debe ser lento y suave ya que no necesita presión para dar color a las letras, de lo contrario podríamos vaciar la tinta sin querer. Cabe destacar que no es tóxica ni despide olor. En algunos casos la tinta puede estar seca cuando antes de usarla por lo que se recomienda dibujar círculos sobre el papel para estimular la tinta y sacudir un par de veces para retirar las burbujas de aire que hubieran.

Aunque sus beneficios y características son muy agradable tiene un par de ventajas que no la desmerecen, pero si es necesario conocerlas. El primero es que tiene un secado lento, si lo comparamos con los bolígrafos de a diario, por lo es preferible no pasarle la mano o voltear la hoja apenas se termine de escribir. Por otro lado, su precio es mayor, pero con resultados y uso duradero.

3 Formas de proteger tus bolígrafos de tinta gel

  1. Siempre ten a la mano un paño o papel absorbente para ayudarte a retirar restos de tinta en la punta, así estará libre para un siguiente uso.
  2. Para evitar que se reseque la punta, no olvides de usar la tapa con la que viene la cual sirve de protección para que no se seque, en caso suceda moja la punta con agua tibia, así se suavizará la tinta y podrás retirarla fácilmente.
  3. Puede suceder que el bolígrafo no escriba, por lo que dibujar círculos en un papel hará que la bolilla rote y ruede haciendo que tinta baje a la punta y puedas comenzar a escribir.

No te preocupes si la tinta se reseca, a todos nos sucede. Lo ideal es evitarlo y solucionarlo apenas lo notemos, así lograremos usarlo por el mayor tiempo y porque no hasta que se acabe la tinta.

Bolígrafos con tinta gel más vendidos

Bestseller No. 1
Shuttle Art – Juego de bolígrafos de tinta de gel de 120 colores únicos (sin duplicados) ideales para manualidades y libros de colorear para adultos
  • El juego con más colores.Juego de 120 bolígrafos de tinta de gel Shuttle Art de 120 colores.Cada bolígrafo es de un color único, lo que hace mucho más divertido pintar los libros de colorear para adultos, crear libros de recuerdos, esbozar, garabatear, dibujar, escribir y todos los otros proyectos de manualidades.
  • La mayor cantidad de tipos de colores.Con 9 tipos de colores.Muchos colores con tintas brillantes. ¡No te lo puedes ni imaginar!Tenemos con purpurina, purpurina neón, metálicos, neón, pasteles, combinados, normales, únicos y mágicos.Los dos últimos tipos de color son los que no conseguirás en juegos de bolígrafos de otras marcas.
  • Bonito embalaje:Muy versátil y fácil de usar.Además, no hace falta un gran espacio para colocar al usar.
  • Paquete económico de calidad superior:Puntas de larga duración, sin ácidos y no tóxicas, que proporcionan una escritura fluida.
  • ---
Bestseller No. 2
QAQHZW 8 Borrable Boligrafos de Gel y 25 Roller Recambios Fricción Bolígrafo con Borrador Pluma de Tinta Punta de 0,5 mm Bolis para Niños, Estudiantes y Adultos (Negro)
  • 【Escribir, borrar y corregir】 Experimente el concepto único de Rollerball borrable y su tinta termosensible. No más páginas arrancadas para empezar de nuevo. Simplemente borre lo que ha escrito sin dejar rastro y corríjalo en poco tiempo, con la frecuencia que desee. Simplemente borre lo que está escrito sin dejar ningún rastro en el papel. El texto permanece claro y legible.
  • 【Alta calidad】 La bola al final del bolígrafo no se desgasta como los borradores normales, no daña la superficie afectada y borra perfectamente. Con un diámetro de 0,5 mm, este lindo bolígrafo es perfecto para cualquier uso en la escuela, en la oficina y en tu tiempo libre. Escritura suave 0.5 para un ancho de trazo medio sin manchas. Su punta de 0,9 mm garantiza una alta resistencia a la presión y una larga vida útil del bolígrafo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Perfecto para todo tipo de tareas de escritura, como tomar notas, tareas, dibujar, firmar, anotaciones en el diario o en libros de texto. (Tinta borrable: no utilizar en documentos oficiales) El juego de bolígrafo borrable también es un buena opción para regalos.
  • 【Diseño simple】 el bolígrafo de gel tiene un diseño simple, la impresión de hilo agrega un poco de interés, el cilindro recto es fácil de sostener y escribir, y es conveniente reemplazar la recarga.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Garantía de calidad: tinta no tóxica, inodoro, respetuosa con el medio ambiente y recargable. Gracias a la combinación de material reciclado y 20 recargas, el balance de CO2 se reduce en un 71 por ciento en total, en comparación con la compra de bolígrafos nuevos.
Bestseller No. 3
Pilot - FriXion Ball Clicker – Bolígrafo roller a presión (retráctil) con tinta de gel borrable (Juego con bolígrafo azul, bolígrafo rojo, 3 recambios en azul, 3 recambios en rojo)
  • Bolígrafo roller retráctil con tinta de gel borrable 0,7.
  • Juego compuesto por:1 FriXion azul, 1 FriXion rojo, 3 recambios en azul, 3 recambios en rojo.
  • Empuñadura de goma.
  • Grosor de 0,35 mm.
Bestseller No. 4
Osama S.p.A. Set RISCRIVI, goma de silicona para tinta de gel borrable-2 unidades, varios colores y rellenos con tinta de gel borrable termonsensible compatible con bolígrafos FrixionBall, azul
  • Set de 2 gomas de silicona ideales para todas las tintas de gel borrables y refill con tinta gel borrable compatible con bolígrafos Frixion Ball*, color azul
  • Las gomas no dejan residuos y son ideales para borrar las tintas termosensibles, el refill es compatible con bolígrafos Frixion ball*
  • Compatible con bolígrafos Frixion ball* azul borrador
  • La goma está disponible en 6 colores fluorescentes: naranja, rosa, verde, amarillo, azul y rojo. Descubre nuestra gama completa de productos
Bestseller No. 5
Pilot Frixion Clicker - Bolígrafo de tinta de gel borrable y recargable con mecanismo de presión y tinta termosensible, juego de 8 unidades, color azul, negro y verde, punta media
  • Escribir, borrar y corregir: Experimenta el concepto único del bolígrafo borrable Pilot Frixion Clicker y su tinta termosensible. No tendrás que arrancar las páginas para empezar de nuevo. Simplemente borra lo escrito sin dejar rastros y corrige errores en un instante
  • Frixion Clicker 0.7 para un trazo medio sin manchas. Su punta de 0,7 mm garantiza una alta resistencia a la presión y una larga vida útil del bolígrafo. Perfecto para todo tipo de escritos, como notas, recordatorios, registro de diario o crucigramas
  • Bolígrafo de gel borrable 2 en 1 extremadamente práctico. ¿Has cambiado de opinión o te has equivocado? No te preocupes: con el Frixion Ball Clicker no tendrás que volver a empezar desde cero. Simplemente borra la escritura sin dejar marcas en el papel. El texto permanece claro y legible. Esto ahorra tiempo para que puedas concentrarte en tu trabajo
  • Tinta termosensible Pilot: El bolígrafo de tinta de gel borrable proporciona una experiencia de escritura suave y agradable. El Frixion Ball Clicker está disponible en 8 colores borrables y recargables. Tinta borrable: No utilizar en documentos oficiales
  • Bolígrafo con mecanismo de presión: Gracias a su zona de agarre de goma, el bolígrafo se adapta de forma segura a la mano. La punta de acero inoxidable estable garantiza además una larga vida útil. Un simple clic en su clip permite que la mina se pueda poner y quitar. El bolígrafo de tinta de gel se puede fijar a documentos, calendarios y libros para que siempre tengas tu bolígrafo Frixion Ball Clicker contigo