Saltar al contenido

Bolígrafo de tinta gel

bolígrafo tinta gel

Si bien los bolígrafos de tinta fueron un suceso en su momento, los bolígrafos con tinta gel han transformado la escritura en un arte. Su tinta tiene la particularidad que el pigmento se suspende en el gel que esta hecho a base de agua. Esto provoca una escritura suave y sencilla, pero vistosas y llamativas.

La gama de colores es amplia ya que cuenta además de los colores tradicionales como el rojo, azul y negro hasta metalizados como oro y plata, siendo los más solicitados para hacer llamativos rótulos en cuadernos o archivadores, como invitaciones a fiestas, bodas o eventos especiales.

bolígrafo tinta gel

La escritura con estos bolígrafos debe ser lento y suave ya que no necesita presión para dar color a las letras, de lo contrario podríamos vaciar la tinta sin querer. Cabe destacar que no es tóxica ni despide olor. En algunos casos la tinta puede estar seca cuando antes de usarla por lo que se recomienda dibujar círculos sobre el papel para estimular la tinta y sacudir un par de veces para retirar las burbujas de aire que hubieran.

Aunque sus beneficios y características son muy agradable tiene un par de ventajas que no la desmerecen, pero si es necesario conocerlas. El primero es que tiene un secado lento, si lo comparamos con los bolígrafos de a diario, por lo es preferible no pasarle la mano o voltear la hoja apenas se termine de escribir. Por otro lado, su precio es mayor, pero con resultados y uso duradero.

3 Formas de proteger tus bolígrafos de tinta gel

  1. Siempre ten a la mano un paño o papel absorbente para ayudarte a retirar restos de tinta en la punta, así estará libre para un siguiente uso.
  2. Para evitar que se reseque la punta, no olvides de usar la tapa con la que viene la cual sirve de protección para que no se seque, en caso suceda moja la punta con agua tibia, así se suavizará la tinta y podrás retirarla fácilmente.
  3. Puede suceder que el bolígrafo no escriba, por lo que dibujar círculos en un papel hará que la bolilla rote y ruede haciendo que tinta baje a la punta y puedas comenzar a escribir.

No te preocupes si la tinta se reseca, a todos nos sucede. Lo ideal es evitarlo y solucionarlo apenas lo notemos, así lograremos usarlo por el mayor tiempo y porque no hasta que se acabe la tinta.

Bolígrafos con tinta gel más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Uni Ball Blanco Signo Bolígrafo Ancha Metálico Tinta Gel Punta Redonda Metal 1mm Punta Pluma 0.65mm Ancho de Línea con Goma Empuñadura UM-153 (Paquete de 3)
  • Bolígrafo metálico de calidad superior Uni Ball Signo (UM-153) con punta de metal de 1 mm y una sólida línea de tinta de gel metálica de 0,65 mm
  • Cualquier persona que utilice este bolígrafo no puede dejar de ser impresionada por sus cualidades de escritura suave
  • Perfecto para álbumes de recortes, se puede lograr una excelente presentación cuando se utiliza en papel oscuro o claro o añade ese toque personal a la impresión oscura
  • Disponible en 3 colores (oro, plata y blanco) en paquetes de 1, 3, 6, 12 y surtidos
  • Visita nuestra tienda para ver más productos
RebajasBestseller No. 2
Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
  • Gelly roll fino, mediano y grueso 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll "blanco brillante"
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua
  • Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente a la luz, no se decolora
  • 05 Fino (bola de 0,5 mm / línea de 0,3 mm), 08 Medio (bola de 0,8 mm / línea de 0,4 mm) y 10 Grueso (bola de 1,0 mm / línea de 0,5 mm)
Bestseller No. 3
AUHOTA - Bolígrafos de tinta de gel negro de 0,35 mm con punta de secado rápido extrafina para material de papelería de oficina, 24 unidades
  • Secado súper rápido y sin fugas: la tinta de buena calidad se seca rápidamente, sin fugas, sin manchas, sin restregones, sin tachones y sin burbujas, incluso si se utiliza durante mucho tiempo. Te ayuda a dejar tu trabajo limpio y organizado.
  • 0,35 extrafino y escritura suave: la punta de 0,35 mm hace que sea sencillo escribir con los bolígrafos de punta redonda, la tinta de flujo libre proporciona una aplicación suave y nítida. Escribe suavemente en la mayoría de superficies, excelente para uso diario.
  • Funda transparente y mango ergonómico: los bolígrafos vienen con estuche transparente, puedes ver claramente el suministro de tinta. Diseño de agarre inteligente, tamaño perfecto para una experiencia cómoda.
  • Material de papelería y opción de regalo perfecta: adecuado para usar en la oficina o en clase, para marcar diferentes palabras y tomar notas importantes, excelente para el uso diario. Un gran regalo para directivos, comerciales, ejecutivos, estudiantes, escritores y cualquier persona que escriba mucho.
  • Contenido del paquete: viene con 24 bolígrafos de tinta de gel negra con punta extrafina (0,35 mm) y tinta negra para una escritura precisa, pequeña y delicada, moderna y duradera.
Bestseller No. 4
Juego de 145 bolígrafos de gel con purpurina, 72 colores únicos y 72 recambios con 1 libro para colorear para niños, adultos, libros para colorear, dibujo, garabatos, manualidades, álbumes de recortes
  • 72 BOLIGRAFOS Y 72 COLORES DIFERENTES: El juego de bolígrafos de gel de colores incluye 72 boligrafos gel en un estuche de viaje premium, 72 recambios y un libro para colorear para adultos. Características de los estilos de tinta: bolígrafos de gel con purpurina, bolígrafos de gel metálicos y bolígrafos de gel de neón. 72 bolígrafos de colores sin fugas, no tóxicos, sin ácidos, perfectos bolígrafos con purpurina para niños y niñas.
  • LOS BOLITAS SE SECAN RÁPIDAMENTE Y NO SANGRAN, CORREN O MANCHAS: punta de bolígrafo de 0,8 mm - 1,0 mm Los bolígrafos con purpurina harán que su diario sea vívido y brille. Los bolígrafos de gel son fáciles de usar, los colores sólidos son brillantes y verdaderos, perfectos para colorear para adultos libros.
  • EMBALAJE PREMIUM: Nuestros bolígrafos de gel de colores están empacados en un ESTUCHE DE VIAJE IMPERMEABLE. El juego de 145 bolígrafos de colores premium incluye 72 bolígrafos de gel de colores con 72 recambios y un libro para colorear para adultos. Un gran regalo para colorear bolígrafos para adultos, artistas, estudiantes, niños y especial para artes y manualidades, también apto para usar en la escuela, viajes o en el hogar y la oficina.
  • FÁCIL DE SOSTENER: cada bolígrafo de color está equipado con el agarre cómodo, podrá continuar fácilmente con todos sus proyectos sin sufrir fatiga. Gran idea para todos sus proyectos de decoración, regalos y manualidades. Ahora puede escribir, dibujar y colorear mientras viaja, en casa o cuando sienta la inspiración para hacer fluir esos jugos creativos.
  • USOS ILIMITADOS: boligrafos purpurina no es tóxico y no contiene ácidos. Cumple con la norma ASTM-D4236. Definitivamente un suministro de arte ideal para adultos y niños. Una aplicación conveniente para escribir en diarios, esbozar, dibujar, escribir, colorear libros y cualquier otro diseño en álbumes de recortes, proyectos escolares, invitaciones a fiestas, tarjetas de felicitación, decoración de bricolaje y cartas para amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 5
Pilot Frixion Clicker - Paquete de 4 bolígrafos de tinta gel con trazo medio, multicolor
  • Tipo de producto: Bolígrafo de tinta gel
  • Material: plástico
  • Color de la tinta: azul, negro, rojo, verde
  • Tipo de punta: medio