Saltar al contenido

Bolígrafo de tinta gel

bolígrafo tinta gel

Si bien los bolígrafos de tinta fueron un suceso en su momento, los bolígrafos con tinta gel han transformado la escritura en un arte. Su tinta tiene la particularidad que el pigmento se suspende en el gel que esta hecho a base de agua. Esto provoca una escritura suave y sencilla, pero vistosas y llamativas.

La gama de colores es amplia ya que cuenta además de los colores tradicionales como el rojo, azul y negro hasta metalizados como oro y plata, siendo los más solicitados para hacer llamativos rótulos en cuadernos o archivadores, como invitaciones a fiestas, bodas o eventos especiales.

bolígrafo tinta gel

La escritura con estos bolígrafos debe ser lento y suave ya que no necesita presión para dar color a las letras, de lo contrario podríamos vaciar la tinta sin querer. Cabe destacar que no es tóxica ni despide olor. En algunos casos la tinta puede estar seca cuando antes de usarla por lo que se recomienda dibujar círculos sobre el papel para estimular la tinta y sacudir un par de veces para retirar las burbujas de aire que hubieran.

Aunque sus beneficios y características son muy agradable tiene un par de ventajas que no la desmerecen, pero si es necesario conocerlas. El primero es que tiene un secado lento, si lo comparamos con los bolígrafos de a diario, por lo es preferible no pasarle la mano o voltear la hoja apenas se termine de escribir. Por otro lado, su precio es mayor, pero con resultados y uso duradero.

3 Formas de proteger tus bolígrafos de tinta gel

  1. Siempre ten a la mano un paño o papel absorbente para ayudarte a retirar restos de tinta en la punta, así estará libre para un siguiente uso.
  2. Para evitar que se reseque la punta, no olvides de usar la tapa con la que viene la cual sirve de protección para que no se seque, en caso suceda moja la punta con agua tibia, así se suavizará la tinta y podrás retirarla fácilmente.
  3. Puede suceder que el bolígrafo no escriba, por lo que dibujar círculos en un papel hará que la bolilla rote y ruede haciendo que tinta baje a la punta y puedas comenzar a escribir.

No te preocupes si la tinta se reseca, a todos nos sucede. Lo ideal es evitarlo y solucionarlo apenas lo notemos, así lograremos usarlo por el mayor tiempo y porque no hasta que se acabe la tinta.

Bolígrafos con tinta gel más vendidos

Bestseller No. 1
12 Piezas Pluma Gel con Forma Llave, Bolígrafos Gel Tinta Negra Plástico, Creativo Bolígrafo Gel con Forma Llave Tinta Negra para Estudiantes, Papelería Oficina, Útiles Escolares (4 Colores)
  • ✿ Paquete Incluye: Nuestros bolígrafos de gel de tinta negra tienen 12 piezas en total, 6 estilos, con 4 colores diferentes, azul, rosa, dorado, plateado. Puede combinar diferentes colores en diferentes escenas para satisfacer todas sus necesidades.
  • ✿ Material Premium: El bolígrafo de gel con forma de llave está hecho de una carcasa de plástico de alta calidad y recargas de calidad, mano de obra fina, con una distribución de tinta de punta de fieltro suave y uniforme, tinta de gel líquida de aceite a base de agua que se secará rápidamente y es segura de usar.
  • ✿ Diseño Único: Nuestros bolígrafos de gel de tinta negra tienen una forma creativa de dibujos animados, diseñados con la forma de una llave en la parte superior, pueden decorar su escritorio y escribir, con un agarre cómodo y un clip de tapa de tamaño adecuado.
  • ✿ Escritura Suave: Los bolígrafos de tinta de gel de teclas vintage son de color negro con punta de bolígrafo de 0,38 mm, la tinta fluye uniformemente con líneas finas claras y nítidas, sin decoloración ni saltos, puede disfrutar de la experiencia de escritura.
  • ✿ Uso Amplio: Los bolígrafos de gel con forma de llave de tinta negra son el mejor regalo para niños, estudiantes y compañeros de clase, o sirven como suministros para la escuela, el hogar o la oficina, negocios, cumpleaños, navidad, halloween, promociones publicitarias, celebraciones de aniversario, etc.
Bestseller No. 2
Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
  • Gelly roll fino, mediano y negrita no. 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll "blanco real", "blanco brillante"
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua
  • Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente a la luz, no se decolora
  • Calidad premium de sakura japón
Bestseller No. 3
Pentel EnerGel BL77-4COL3 - Bolígrafos de tinta de gel con mecanismo de presión, 0,7 mm de diámetro de la bola = 0,35 mm de grosor, recargables, juego de 4 unidades, colores gris/coral/turquesa/lila)
  • Escritura suave y fluida
  • Se seca rápidamente
  • Sin manchas, también apto para zurdos
  • Colores de la tinta: gris (-N), coral (-P3), turquesa (-S3), morado (-V3)
  • Recargable con todas las minas EnerGel (LRN5, LR7, LR10)
Bestseller No. 4
ARTEZA Bolígrafos retráctiles con tinta de gel | Juego de 24 bolígrafos de gel | Color azul | Secado rápido | Ideales para notas de trabajo, estudios, escritura de diarios personales y dibujo
  • Agarra tu boli - En el cole, en el trabajo, en la oficina o para escribir tu diario personal, estos 24 bolígrafos de gel de tinta azul son cómodos de agarrar y escriben de forma suave y uniforme
  • Trazos limpios y precisos - Estos bolígrafos de gel contienen una tinta rica para escribir con la máxima precisión, y se deslizan sobre la página con mayor suavidad que los bolígrafos tradicionales.
  • Secado rápido y sin manchas - La tinta a base de gel de alta calidad se seca rápidamente, sin manchas ni corrimientos. Gracias a la estabilidad de estos bolígrafos de gel, se acabaron los borrones.
  • Producto seguro y sin tóxicos - La tinta está libre de ácido y de sustancias tóxicas. La tinta no se desvanece ni deja huecos. El bolígrafo de gel es de uso seguro para todas las edades.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si este pack de bolígrafos de gel no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Bestseller No. 5
Bolígrafos de gel, bolígrafo de gel con purpurina para libros de colorear para adultos, paquete de 96 bolígrafos de gel de artista, 48 colores con un 50% más de tinta para niños, dibujar, tomar notas
  • 【LA MEJOR OPCIÓN】 En CAISEXILE ofrecemos 48 colores INDIVIDUOS más 48 recambios combinados. Todos los colores son purpurina. 48 colores únicos, efectos brillantes Creemos que nuestros bolígrafos satisfarán todas las necesidades.
  • 【CALIDAD Y ALTO RENDIMIENTO】 Nuestros bolígrafos de gel y recargas vienen con un 50% más de tinta, nuestro juego de bolígrafos de gel para colorear no es tóxico y no contiene ácido. Lo que hace que nuestros bolígrafos duren más que otros y sean perfectos para escribir, dibujar y hacer bocetos.
  • 【EMBALAJE SOFISTICADO】 No solo obtendrá bolígrafos de gel, sino que también obtendrá 1 estuche de transporte premium. El estuche le brinda espacio para guardar sus bolígrafos de gel para mantenerlos en su lugar de forma segura con inserciones individuales.
  • 【ESCRITURA SUAVE】 Cuenta con punta de bolígrafo de 0,8 mm a 1 mm y agarres suaves.Colore sin fin con un barril de agarre suave y tinta adicional, bolígrafos de gel perfectos para libros de colorear para adultos.Esto le permite disfrutar de una aplicación suave para hacer tarjetas, manualidades, libros para colorear para adultos, proyecto escolar, letras de bricolaje
  • 【LA OPCIÓN DE REGALO PERFECTA】 ¿Por qué no considerar regalar este juego? Nuestro juego de bolígrafos de gel de colores viene en una hermosa bolsa de almacenamiento de lona que cabe fácilmente en una mochila. Un gran regalo para artistas, estudiantes, niños y más para artes y manualidades, apto para usar en la escuela, viajes o el hogar y la oficina. Puede curar, restaurar, generar confianza y ayudar a otros a encontrar alegría.