Saltar al contenido

Bolígrafo de tinta gel

bolígrafo tinta gel

Si bien los bolígrafos de tinta fueron un suceso en su momento, los bolígrafos con tinta gel han transformado la escritura en un arte. Su tinta tiene la particularidad que el pigmento se suspende en el gel que esta hecho a base de agua. Esto provoca una escritura suave y sencilla, pero vistosas y llamativas.

La gama de colores es amplia ya que cuenta además de los colores tradicionales como el rojo, azul y negro hasta metalizados como oro y plata, siendo los más solicitados para hacer llamativos rótulos en cuadernos o archivadores, como invitaciones a fiestas, bodas o eventos especiales.

bolígrafo tinta gel

La escritura con estos bolígrafos debe ser lento y suave ya que no necesita presión para dar color a las letras, de lo contrario podríamos vaciar la tinta sin querer. Cabe destacar que no es tóxica ni despide olor. En algunos casos la tinta puede estar seca cuando antes de usarla por lo que se recomienda dibujar círculos sobre el papel para estimular la tinta y sacudir un par de veces para retirar las burbujas de aire que hubieran.

Aunque sus beneficios y características son muy agradable tiene un par de ventajas que no la desmerecen, pero si es necesario conocerlas. El primero es que tiene un secado lento, si lo comparamos con los bolígrafos de a diario, por lo es preferible no pasarle la mano o voltear la hoja apenas se termine de escribir. Por otro lado, su precio es mayor, pero con resultados y uso duradero.

3 Formas de proteger tus bolígrafos de tinta gel

  1. Siempre ten a la mano un paño o papel absorbente para ayudarte a retirar restos de tinta en la punta, así estará libre para un siguiente uso.
  2. Para evitar que se reseque la punta, no olvides de usar la tapa con la que viene la cual sirve de protección para que no se seque, en caso suceda moja la punta con agua tibia, así se suavizará la tinta y podrás retirarla fácilmente.
  3. Puede suceder que el bolígrafo no escriba, por lo que dibujar círculos en un papel hará que la bolilla rote y ruede haciendo que tinta baje a la punta y puedas comenzar a escribir.

No te preocupes si la tinta se reseca, a todos nos sucede. Lo ideal es evitarlo y solucionarlo apenas lo notemos, así lograremos usarlo por el mayor tiempo y porque no hasta que se acabe la tinta.

Bolígrafos con tinta gel más vendidos

Bestseller No. 1
Uni-Ball 153486808 - Bolígrafos con tinta
  • Contiene tinta metálica
  • La tinta es de secado rápido, de 3 colores diferentes
  • Capuchón contra secado de la tinta y con cierre de seguridad
  • Con agarre antideslizante
Bestseller No. 2
BIC My Box of Colours Gel-ocity Quick Dry bolígrafos de Gel de punta media (0,7 mm) - Varios colores, Caja Metálica de Regalo con 10 Uds.
  • Para coleccionistas: My Box of Colours es una caja metálica reutilizable con 10 bolis de gel retráctiles BIC Gel-ocity Quick Dry
  • Se acabaron las manchas: esta tinta de gel de alta calidad se seca enseguida sin dejar mancha, algo especialmente bueno si eres zurdo
  • Movimiento fluido: siempre es un placer escribir con estos bolis de gel gracias a su suave deslizamiento y su trazo de tinta uniforme
  • Tacto agradable: su cuerpo está envuelto por un grip integral de goma que optimiza su manejo y confort mientras tomas notas
  • Variedad de colores: tus notas y proyectos cobrarán vida con estos bolígrafos de gel y sus 10 colores luminosos
Bestseller No. 3
Bolígrafos de tinta gel UM-153S Signo Gel Impact con agarre de caucho, tinta Gel Super Ink negra/azul/roja a prueba de manipulación, punta de 1 mm, paquete de 3 unidades
  • La tinta gel de este bolígrafo es supersuave, con una pigmentación vívida que destacará entre las demás. Bolígrafos de tinta negra/azul/roja en paquete de 3 unidades.
  • El bolígrafo contiene Uni-Ball Super Ink, una tinta con una avanzada fórmula que se adhiere a las fibras del papel, no se atenúa, es resistente al agua y no contiene ácidos.
  • La brillante tinta gel no se interrumpe ni resbala, incluso en papel satinado, y produce trazos claros y fáciles de leer.
  • La punta de 0,7 mm proporciona un trazo claro y fino de 0,5 mm de grosor, excelente para tomar notas o para escritura en general.
  • El agarre de cauco hace que este bolígrafo sea cómodo y fácil de usar. La tapa no se cae fácilmente, lo que garantiza que este bolígrafo no te manchará la ropa de tinta.
Bestseller No. 4
Bolígrafos de Gel, GXR 48 Colores Bolígrafos De Tinta Gel con Purpurina, Metálico, Purpurina, Neón, Tiza de Agua, Juego de Bolígrafos de Gel de Color para Suministros de arte
  • Multiusos bolígrafos de gel – mejores bolígrafos para sacar su creatividad – cuando usted esta coloreando, haciendo álbumes de recortes, escribiendo un diario, un cuaderno, notas, o hacer otras manualidades, estos bolígrafos le permiten expresar sus ideas más eficazmente y de forma creativa.
  • Liso sin salteamientos – Estos rotuladores se deslizan suavemente sobre el papel sin ningún salto. La punta fina de la pluma asegura un flujo de la tinta suave así como de Ideas, sin crear ninguna distracción debido a que salte. Los bolígrafos escriben bien en papel oscuro y claro – por lo tanto le permite elegir un fondo correcto y combinaciones de colores.
  • Surtido de ricos y vibrantes colores 48 piezas – tiene un espectro completo de colores llamativos – para que tu estilo sea creativo. Serás capaz de encontrar un color para casi todos los esquemas, desde metálico, purpurina, Neón,hasta corriente. Este bonito y vibrante surtido de colores dará vida a cualquier proyecto de manualidades.
  • Diseño – Los bolígrafos de gel están fabricados con precisión para un funcionamiento suave y cómodo agarre. A diferencia de otros bolígrafos de gel que echan tinta por toda la hoja o necesitan mucho tiempo para secarse , o traspasan al pasar de página, nuestros bolígrafos de gel de 0,8 – 1 mm de punta increíblemente finos, no traspasan durante la escritura. El tamaño de la punta es perfecto para una escritura suave sin forcejeos
  • 100% garantía de satisfacción- le ofrecemos garantía 100% libre de riesgos para que compre con confianza. Además, la tinta sin ácidos hace estos bolígrafos aptos para usar incluso por los niños. Así, compra tu mismo y añade color a la vida de la gente que amas regalándoles este colorido juego de bolígrafos
Bestseller No. 5
Tily - Juego de bolígrafos con forma de flor y tinta de gel, 0,38 mm, 10 unidades
  • Longitud del bolígrafo: 21-23 cm. Punta fina de 0,38 mm.
  • Hecho de silicona de alta calidad y material plástico; seguro y divertido.
  • Bonito diseño de flores y hojas con tinta negra de escritura fluida.
  • Bolígrafo colorido y ecológico: es reciclable y el relleno se puede cambiar.
  • El mejor regalo para los niños, los estudiantes, los compañeros de clase, escuela, hogar o suministros de oficina, negocio, vacaciones, cumpleaños, decoración, etc.