Saltar al contenido

Cuadernos Imborrable

La marca de cuadernos Imborrable fue creada en España por Jaime Llasera, diseñador gráfico e ingeniero informático. Este doble perfil del fundador dio lugar a unos cuadernos originales pero muy prácticos. Su imagen es retro, clásica y elegante, con un diseño limpio. Las libretas Imborrable fomentan una manera creativa de plasmar ideas. Todo al grito de su lema: “El papel no ha muerto”.

Producto no disponible

Sus cuadernos tienen varios modelos de hojas. Además de la hoja lisa y del clásico rayado destacan la malla de puntos -muy práctico para arquitectos- y el rayado para zurdos único de sus zuadernos –cuadernos para zurdos que tienen su rayado con una ligera inclinación-. También resultan muy prácticas sus agendas sin fechar de 52 semanas.

En este artículo encontrarás una selección de Cuadernos Imborrable:

Rayados

Producto no disponible

Malla de puntos

Producto no disponible

Zuadernos

Producto no disponible

Agendas sin fechar

Producto no disponible

Sus originales portadas son de tapa blanda. Aun así brinda suficiente protección y durabilidad a la libreta.

Su gramaje es ideal para una buena escritura y resistencia del papel, es de gran calidad y para escribir con estilógrafo o pluma fuente, esta libreta cumple a la perfección, ya que la tinta no pasará a la siguiente hoja.

Los cuadernos Imborrable son responsables con el medio ambiente. Tienen la certificación FSC®, Forest Stewardship Council, que asegura que el papel utilizado para la elaboración de los cuadernos provenga de plantaciones de árboles destinadas exclusivamente para este fin y evitar así una tala irresponsable.

Imborrable cuenta con un programa para el diseño de sus portadas apoyando a artistas dentro y fuera de España para colaborar a la creación de estos. Actualmente colaboran con mas de 20 artistas.

libretas imborrable

 

Desde Imborrable® apoyamos el talento, y lo hacemos de una forma sostenible, fabricando en España libretas y cuadernos bien hechos, duraderos, resistentes y realizados con papel 100% proveniente de bosques controlados.

 

 

Las libretas Imborrable más vendidas

Producto no disponible