Saltar al contenido

Bolígrafos borrables

boligrafo borrable

No podemos negar que este es un gran invento, los bolígrafos borrables nos ayudan a corregir textos sin importar la edad del usuario, niños o adultos, siendo un gran aliado en la educación de los menores y en la corrección de nuestros errores sin tener que empezar todo de nuevo. El primer destino de uso fue Europa, ya que es más frecuente el uso de tinta para escribir o dibujar.

Su funcionamiento no tiene nada de magia y si mucho de ciencia y reacción. Este bolígrafo está compuesto por el tinte, el desarrollador de color y el regulador de color que actúa con la temperatura. Cuando escribimos el tinte y desarrollador se mezclan para lograr verlo en el papel como lo hacen las tintas normales, con la diferencia que este se puede borrar una vez que esté seco.

Para lograr borrar la tinta, debemos pasar el regulador de color, en este caso la goma o borrador que se encuentra en el extremo superior del bolígrafo, sobre el trazo que queremos borrar. Esta fricción hará que la temperatura suba y al tinta desaparezca poco a poco.

Antes de usar este tipo de bolígrafo te aconsejamos elegir bien la información que vamos a escribir con él. Recuerda que el borrado se acciona con el calor, ya sea del sol o de donde esté almacenado, como en el caso de una oficina. Aunque el efecto se puede revertir con temperaturas bajas como las de un frigorífico no siempre podemos tener uno a la mano.

En cuanto a colores, los bolígrafos borrables, tienen una gran variedad de colores desde azul, negro, rojo y verde hasta pasteles. Lo mismo sucede con los tamaños de las puntas, puedes encontrar desde puntas extra fino hasta medio.

Así que ya no tendrás excusa para no disfrutar de esta gran ventaja que te ayudará a mejorar y aprender de tus errores de escritura y de dibujo.

Bestseller No. 1
Pilot - Frixion Ball - Bolígrafo borrable, 4 unidades, multicolor
  • Bolígrafo borrable por fricción
  • Punta de bola
  • Con capuchón
  • Tinta termosensible
  • Recargable
Bestseller No. 2
Raylu Paper® - Pack de 3 Bolígrafos Borrables Retráctiles, con Tinta de Gel Híbrida, Colores Azul Rojo Negro, Trazo de 0,7 mm (3 Colores)
  • ✅ Contiene: Pack de 3 bolígrafos borrables de colores azul, rojo y negro
  • ✅ Tinta híbrida: La tinta de los bolígrafos borrables de Raylu Paper es tinta híbrida, que combina la velocidad de la tinta líquida y la suavidad de la tinta de gel
  • ✅ Trazo de 0,7mm: Nuestros bolígrafos borrables tienen un trazo perfecto de 0,7mm. De esta forma aseguramos un trazado regular con un grosor adecuado
  • ✅ Múltiples usos: Los bolígrafos borrables son ideales tanto para su uso en la escuela, en la universidad o en la oficina, ya que con ellos puedes borrar y corregir sin dejar virutas ni deteriorar las hojas. Sin embargo, no se recomienda su uso para documentos legales
  • ✅ Borra y reescribe: Gracias a su goma, podrás borrar cualquier fallo que se pueda haber cometido al escribir. Así, podrás reescribir el texto sin temor de que se queden marcas en el documento
Bestseller No. 3
Pilot - Frixion Ball - Bolígrafo borrable, 2 unidades, color azul
  • Bolígrafos de bola
  • Ancho: 8 x Alto: 1,6 x Largo: 21 cm
  • 26 gramos
Bestseller No. 4
YIIFELL 12 Piezas Boligrafos Borrable, Azul Bolis Borrables, 0,7 mm Bolígrafos Tinta Borrable,Bolígrafos de Gel Borrables para Suministros de Oficina, Utiles Escolares, Estudiantes
  • 【Juego de Bolígrafos Borrables】recibirás 12 unidades. Bolígrafo borrable azul de 0,7 mm. Si accidentalmente comete un error al escribir, puede utilizar el borrador en el extremo del bolígrafo para borrar y reescribir, la nueva tinta térmica desaparece debido a la fricción, no deja residuos y no rasga el papel, es más cómodo de usar que un bolígrafo normal.
  • 【Mayor Calidad】el bolígrafo borrable está hecho de tinta térmica especial y plástico de alta calidad, escribe suavemente, se puede borrar, no sangra y la tinta se seca rápidamente. Los bolígrafos con goma de borrar son ideales para escribir y diseñar a diario.
  • 【Diseño Unico】el bolígrafo borrable tiene una punta de bola de 0,7 mm de alta precisión que permite una escritura fluida sin dañar el papel. El mango antideslizante y resistente a las caídas se adapta cómodamente a la mano. Clásico clip para bolígrafo Protege el abrigo y la tapa para facilitar su transporte en movimiento y en el trabajo.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】los bolígrafos de gel borrables son adecuados para material escolar, de oficina y escolar. También se puede utilizar para actas de planificación y reunión, escribir tareas, notas, dibujar, manuales, sudoku y crucigramas, etc. (Consejo: No se recomienda su uso en documentos de examen, documentos legales u oficiales)
  • 【Regalo Ideal】el juego de bolígrafos borrables es adecuado para niños, adultos y todas las personas que necesitan escribir para usar, es un gran regalo para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, regreso al colegio en la temporada escolar.
Bestseller No. 5
RHardware 12 bolígrafos de tinta negra, roja, azul, borrable de 0,7mm y 12 recambio de gel de bolígrafos, papelería escolar
  • El paquete incluye: 12 bolígrafos borrables y 12 recambios de bolígrafo.
  • Con una punta se puede escribir, con otra es borrable, pueden ser identificados, o quitar fácilmente cuando no sea necesario