Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es una marca de cuadernos y agendas cuyo nombre ya dice lo que ofrece: agendas y productos de papelería absolutamente maravillosa en cuanto a diseño. Tiene una línea enfocada a los fans del scrapbook y de coleccionar stickers y cuenta con bastantes productos del tipo agenda – journal.

Una empresa nueva, creada en España en el 2011 por una pareja de diseñadores gráficos (que además son pareja), su idea es enviar mensajes positivos, estos mismos mensajes que lanzaban en redes sociales hicieron que su cuenta fuera creciendo así como sus productos, comenzaron siendo una tienda online para luego ir creciendo favorablemente en donde hoy en día tienen presencia internacional.

Todas sus líneas de productos se enfocan en estos mensajes llenos de felicidad y armonía, lo que ha sido clave para establecer su imagen de marca, ha sido tal su aceptación que han tenido colaboraciones con grandes empresas a nivel internacional como Oysho, Essie, Nestle o L’Occitane.

Agenda Rotu
  • Agenda rosa con doble espiral con frases. “Todo lo que era para antes de ayer”
    • 8 hojas de pegatinas
    • Bolsillo en contraportada
    • Medidas 15 x 19.5 x 3.2 cm
Mr. Wonderful ME2019N - Libreta pequeña con diseño Try Hard every day
  • Libreta con doble espiral con 240 páginas, tapa dura y 4 hojas de pegatinas.
    • Hojas adicionales con información.
    • Papel cuadriculado.
    • Medidas 22 x 30 cm.
Mr; Wonderful Woa02463 Libreta De Color Con Mensaje "Nothing Is Impossible"
  • Libreta con doble espiral con 100 páginas, tapa dura.
    • Papel cuadriculado.
    • Medidas 14.8 x 21 cm.

Agendas

Manejan tres tipo de agendas y una amplia variedad de estilos en libretas, de pasta o espiral, todas con un trabajo de diseño con frases alegres, divertidas y positivas, en colores pastel casi todas ellas, tonos claros y relajantes.

Agendas escolares “Rotu”, calendarizadas de septiembre 2018 a septiembre 2019 con semana vista o día por página, encuadernación de espiral y pasta dura, tienen un montón de páginas para los que gustan de llevar un diario agenda, tiene diferentes tipo de listas para anotar libros, películas o cosas que nos gustan, espacio para escribir y hasta crucigramas. Tiene mini calendarios mensuales, contiene páginas para horarios de clases, apuntar los gastos, apuntar notas y recordatorios e incluyen 245 pegatinas (ocho hojas) para decorar. La agenda cierra con un elástico y tiene un bolsillo en la contraportada.

Tiene la línea de agenda clásica por semana vista o por día visto, encontramos cuatro modelos, cada uno en diferente tamaño y estilo, pero todos tienes las mismas características de portar en su interior listas para llenar, pegatinas (ocho páginas), encuadernación en pasta dura o blanco y con espiral, esta línea clásica tiene además de los stickers una página con notas adhesivas para completar los apuntes. Las agendas clásicas pequeñas llevan una encuadernación de espiral oculto con una funda de pvc y cierra con imán, un detalle que le da mucha vista.

Y finalmente las agendas con anillas, son solo dos modelos, ambas con semana vista, prácticamente llevan lo mismo que la agenda clásica solo cambia el formato de la encuadernación.

Libretas

En la parte de papelería encontramos las libretas, aquí si hay un gran surtido de modelos, tamaños, pastas y encuadernaciones. En su interior hojas con rayas, cuadros o puntos, cierres con elásticos o hasta ediciones especiales. Todas con su distintivo de diseños coloridos y positivos.

Una gran sección de artículos para escritura y para decorar las agendas y libretas. Definitivamente para los que gustan de las cosas tiernas y manualidades.

Agendas y libretas más vendidas