Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Papelerías de Barcelona

Para comprar cuadernos podemos hacer un recorrido por Barcelona. Hay papelerías con mucho encanto, desde pequeñas y artesanales hasta de grandes almacenes. En todas se pueden conseguir cuadernos y libretas, así como otros accesorios para escritura.

HAIKU BARCELONA

Dirección: Carrer del Montseny, 7, 08012 Barcelona.

Es una pequeña papelería enfocada al anime japonés, aquí puedes encontrar libros orientados hacía esta cultura y varios artículos para regalo así como journals, agendas.

 

BRUNEAU

Dirección: Parque Empresarial Mas Blau.Ed. Prima Muntadas, A, Carrer del Berguedà, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.

Una tienda para surtir material de oficina y encontrar principalmente cuadernos e insumos escolares como Oxford y MiquelRius, no figura entre las tiendas favoritas de varios usuarios pero se consigue material.

LORING ART

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 95, 08015 Barcelona.

Librería enfocada al arte, diseño y fotografía, tienen una sección dedicada a libretas, agendas y calendarios como Moleskine, Redstone o los coloridos cuadernos de Magic Soup. Un lugar cálido y acogedor.

 

FNAC

Dirección: Centro comercial L’Illa, Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona.

Tiene varias sucursales en la ciudad, la que tiene mejor servicio según los usuarios de google es la ubicada en Centro Comercial L’Illa. Fnac es mas que una librería o papelería, ya que también puedes encontrar artículos de electrónica. Venden marcas como Oxford, Moleskine y MiquelRius.

 

PAPELERÍA DIAGONAL MAR

Dirección: Carrer de Ramon Turró, 08019 Barcelona.

Tienen una amplia selección de cuadernos Moleskine, libretas de notas y blocs de diferentes marcas, enfocadas a lo escolar y de oficina, tienen una pequeña sección de journals vintage y artículos de escritura.

 

RAIMA

Dirección: Carrer Comtal, 27, 08002 Barcelona.

Considerada unas de las mejores papelerías de Barcelona, aquí encuentras todo lo relacionado con la escritura, cuadernos, agendas, journals, así como plumas, plumines, etc., marcas como Moleskine, Leuchtturm1917, MiquelRius, libretas de material reciclado, hasta diarios con candado para guardar las notas bajo llave.

 

PAPIRUM

Bajada Llibreteria, 2, 08002 Barcelona.

Papelería con temática vintage, en donde se encuentran productos para los apasionados por la escritura. Tienen marcas como Paperblanks o Moleskine, encuentras agendas increíbles que te transportaran a otra época, diarios y journals así como papel decorado.

 

KONEMA

Dirección: Rambla de Catalunya 43, 08007 Barcelona.

Otra papelería con un gran surtido y decorado para los amantes del papel, manejan la línea de “The Pepin Press” con mucho diseño y calidad. Esta tienda es ideal para los que gustan del scrapbook y lettering. Encuentras además marcas como Moleskine y Leuchtturm1917.

 

GREY STREET

Dirección: Carrer del Peu de la Creu, 25, 08001 Barcelona.

Es una pequeñita tienda de regalos que tiene un surtido de todo tipo, juguetes, regalos y hasta algo de ropa. Puedes encontrar pequeños estantes con  libretas y journals, nada enfocado a escolar, todo a regalos y detalles.

 

CARLIN

Direcciones:
Calle Villaroel, 48, 08011 Barcelona.
Calle Arquitecte Sert 31, 08005 Barcelona.
Calle Napoles, 258-260, 08025 Barcelona.
Calle Llacuna, 124, 08018 Barcelona.

Tienda de material escolar y de oficina, considerada buena en su servicio y surtido, especialmente para los diseñadores gráficos. Cuentan con libretas y cuadernos de las principales marcas y una buena línea de agendas tanto escolares como para profesionales.

 

CASA PIERA

Direcciones:
Calle Cardenal Casañas, 13, 08002 Barcelona.
Calle Galileo, 309, 08014 Barcelona.
Calle Pintor Fortuny, 21, 08001 Barcelona.

Ideal para artistas, pintores y diseñadores gráficos, encuentran todo lo que necesitan para crear y echar a volar la imaginación. Cuentan con un amplio surtidos de papeles y cartulinas así como de libretas para dibujo principalmente y journals.

 

Puedes encontrar cuadernos en los grandes almacenes si lo que quieres es algo escolar, o pequeñas papelerías si buscas cosas mas personales, revisa en google maps las direcciones de las tiendas que mas te hayan gustado así como sus reseñas.

Cuadernos:

Agendas bonitas y originales

Agendas 2019

cuaderno de viaje

Cuadernos de viaje

comprar bullet journal

Bullet Journal