Saltar al contenido
Cuadernos Bonitos

Papelerías de Madrid

Madrid cuenta con papelerías, librerías y tiendas en las que es un placer entrar y descubrir nuevas libretas que comprar. Algunas tiendas llevan toda la vida y otras son frecuentadas por los más modernos, pero en todas podrás encontrar tu próximo cuaderno.

 

Papelería DEBOD

Dirección: Calle Ferraz, 24, 28008 Madrid

Considerada una de las mejores papelerías de Madrid por muchos amantes del papel, en Debod podrás encontrar una extensa línea de artículos para escritura, cuadernos como Moleskine, Leuchtturm1917, Rhodia, Paperblanks, etc., así como accesorios para escritura, plumas y una sección de “lettering”. Sus precios se consideran accesibles.

 

FNAC

Dirección: Centro Comercial Plaza Río 2, 28026 Madrid

Una tienda grande y completa. En el área de papelería y libros puedes encontrar un gran surtido de libretas y cuadernos, agendas, diarios y accesorios para escritura, marcas como Oxford, Moleskine, MiquelRius, etc. Una gran opción de tienda.

 

SOUFFLÉ MADRID

Dirección: Calle Piamonte, 7, 28004 Madrid

Es una tienda pequeña pero muy surtida, encontrarás productos muy llamativos como los de la línea Kawaii y de tipo anime japonés, muchos accesorios de escritura y scrapbook.

 

LA CENTRAL

Dirección: Ampliación del Museo Reina Sofía,  28012 Madrid.

Una librería en pleno Museo de arte Reina Sofía. Tiene una sección en donde podemos encontrar diarios, agendas y libretas de viaje. Por supuesto la librería cuenta con una selección de arte y arquitectura extensa.

 

 

PANTA RHEI

Dirección: Calle Hernán Cortés, 7, 28004 Madrid

Librería y galería de arte. Un lugar que te encantará si te gusta la ilustración y la fotografía. Además aquí podemos encontrar diarios y agendas.

 

 

DELIPAPEL

Dirección: Calle de San Mateo, 9, 28004 Madrid.

Tienda pequeña en donde encontrarás accesorios para escritura y un gran surtido para scrapbook y DIY. Entre sus artículos tienen diarios y planeadores.

 

 

PALMA PAPEL

Dirección: Calle de la Palma, 34, 28004 Madrid.

Una tienda acogedora y caracterizada por tener productos elaborados artesanalmente, gran surtido de papelería japonesa y material para scrapbook. Una tienda delicatessen. Mucha calidad.

 

 

ARTE PAPEL

Dirección: Calle de Almagro, 29, 28010 Madrid.

Centrada en tarjetas, invitaciones y papel para regalo. También podemos encontrar una sección de agendas, cuádrenos, pequeñas libretas de notas y “to do list” para organizar nuestro gran evento.

 

 

LA DOMINOTERÍA

Dirección: Calle Agustín Querol, 5, 28014 Madrid.

Es una de las tiendas con mayor surtido de papel para bellas artes y manualidades. Puedes encontrar álbumes y cuadernos. Una papelería adorada por artistas.

 

 

NEST BOUTIQUE

Dirección: Plaza de San Ildefonso, 3, 28004 Madrid.

Es una pequeña tienda de regalos en donde puedes encontrar tarjetas, accesorios, papeles y agendas y libretas para notas o journals.

 

 

EL MODERNO

Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid.

Concept store en el que encontrar productos de decoración para el hogar, accesorios, regalos,… Ambiente entre minimalista, industrial y hipster,… Cuenta con una sección con libretas, agendas y journals travelers notebook de Midori.

 

ALE-HOP

Direcciones: Gran Vía, 16 · Calle Mayor, 14 · Plaza de Ángel, 10 · …

Tienda de regalos originales de bajo coste donde puedes encontrar libretas sencillas y económicas para un pequeño regalo. 

 

 

Estas son algunas de las que conocemos, pero siempre nos encanta descubrir nuevas papelerías… Si sabes alguna, compártelo con nosotros. Aparecerá aquí y te estaremos eternamente agradecido por compartir tu información 😉